Un joven fue víctima de un violento robo y posterior agresión en la madrugada de hoy, cuando dos delincuentes rompieron la ventanilla de su vehículo y le sustrajeron una mochila con documentación importante y el estéreo del auto.
El hecho ocurrió en la colectora de la Autopista 9, cuando la víctima regresaba de una fiesta y sufrió un desperfecto mecánico en su Volkswagen Fox. Al no poder continuar su camino, dejó el auto estacionado en el lugar y salió en busca de auxilio mecánico.
Al regresar, se encontró con dos delincuentes que habían destrozado una de las ventanillas de su vehículo y estaban robando sus pertenencias. Al ser descubierto, los ladrones agredieron físicamente al joven antes de darse a la fuga.
A pesar del violento episodio, la víctima logró tomar una fotografía del rostro de uno de los delincuentes, con la esperanza de que pueda ser identificado y recuperar sus pertenencias.
El joven hace un llamado a la comunidad para que, en caso de reconocer al agresor, brinden información que permita su identificación y así realizar la denuncia correspondiente. Mientras tanto, las autoridades policiales han sido notificadas del caso y trabajan en la investigación del hecho.