En las primeras horas de la madrugada, un accidente de tránsito sacudió la intersección de la Avenida Savio y Benítez, involucrando a un automóvil marca Renault Sandero y una motocicleta.
El conductor del Renault Sandero, transitaba por la calle Benítez cuando, al cruzar la Avenida Savio, fue impactado en la parte trasera por una motocicleta. El choque resultó en el traslado de los ocupantes de la motocicleta al nosocomio local.
El guía de la motocicleta, un joven de 19 años, sufrió una fractura en el fémur derecho y escoriaciones. Por su parte, la acompañante, también de 19 años, sufrió un golpe en la zona abdominal. Ambos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.
La Policía Científica se desplazó al lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, y posteriormente, se procedió al secuestro de ambos vehículos involucrados en el incidente.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las responsabilidades y garantizar la seguridad vial en la zona.