Un grave hecho de violencia se registró este viernes en San Nicolás cuando una mujer de 31 años fue detenida tras intentar apuñalar a un remisero con el objetivo de no pagar el viaje. El episodio ocurrió en la intersección de calles Roca y San José y fue caratulado como amenazas calificadas.
Según el parte oficial, la mujer había abordado un remis en calle Bach al 1700. Al llegar a destino, intentó bajarse sin abonar el viaje, lo que generó una discusión con el conductor, un hombre de 36 años. En ese momento, la agresora sacó un cuchillo y lo amenazó de muerte, intentando luego darse a la fuga.
Gracias al rápido accionar del personal policial, la mujer fue aprehendida en el lugar y se procedió al secuestro del arma blanca utilizada. La víctima se dirigió posteriormente a la comisaría de jurisdicción para radicar la correspondiente denuncia.
Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Instrucción N.º 2 del Departamento Judicial San Nicolás, que dispuso que la agresora permanece a disposición de la Justicia.