El denunciante aseguró que tomó todas las medidas de seguridad necesarias, colocando una linga y una traba en el volante de su vehículo. Sin embargo, al rededor de las 04:05 horas del 30 de junio, se encontró con que autores ignorados habían violentado la linga de seguridad y sustraído su motocicleta.
Un joven de 25 años, denunció el robo de su motocicleta, declaró que dejó estacionada su motocicleta Honda Wave, modelo 2020, color blanca y dominio A112JFO, en la calle San Martín al 300, aproximadamente a las 23:30 horas del 29 de junio.
La denuncia fue realizada en la comisaría 1ra, bajo la carátula de robo agravado, dado que el vehículo fue sustraído mientras se encontraba en la vía pública. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) n° 15 del Departamento Judicial de San Nicolás está a cargo de la investigación.
El dignificado solicitó la revisión de cámaras de seguridad en la zona para identificar a los autores del robo. El Grupo Táctico Operativo (GTO) ha sido asignado al caso para llevar adelante la investigación y dar con los responsables de este hecho delictivo.