A las 11 de la mañana, la víctima llegó a la casa de su padre en el barrio ITEC, ubicada en calle Belgrano 1637. Tras entrar a la vivienda, guardó su bicicleta en el patio delantero. Sin embargo, a las 11:55, escuchó un ruido que no consideró extraño en ese momento. A las 12:05, al salir nuevamente, descubrió que la bicicleta ya no estaba. La mujer deja a disposición un numero de celular para aquel que pueda dar información y ofrece una recompensa.
La víctima solicitó revisar las cámaras de seguridad y descubrió que una persona había saltado las rejas y sacado la bicicleta por encima, escapando en contramano hacia el barrio Fonavi.
La bicicleta robada es una Nordic de color negra, con detalles en verde, amarillo y rojo en el caño. Es fácil de reconocer a simple vista, ya que el logo “Nordic” es tornasolado y cambia de color según la luz. La víctima ha expresado su preocupación, ya que era su única forma de movilidad, y está desesperada por recuperarla.
Para cualquier información sobre el paradero de la bicicleta, la víctima ofrece una recompensa y ha proporcionado su número de teléfono para contacto: 3364-065383. La denuncia ya ha sido radicada y la policía informó que se realizarán allanamientos en busca de la bicicleta.