
La Policía de San Nicolás activó el protocolo de búsqueda tras la denuncia de averiguación de paradero de un niño de 12 años, identificado como Sebastián David Mendoza, quien se encuentra desaparecido desde la mañana del lunes 1 de abril.
La denuncia fue radicada por su madre, Melisa Soledad Contreras, de 36 años, domiciliada en calle León Guruciaga 1622, quien informó que su hijo se retiró del hogar alrededor de las 10:00 de la mañana y hasta el momento no regresó. El menor no lleva celular, dinero ni documento, y no posee antecedentes de este tipo ni problemas de adicción.
Al momento de su desaparición, Sebastián vestía pantalón camuflado marrón con negro, buzo verde con capucha, es de tez blanca, contextura delgada, mide 1,40 metros de altura, tiene pelo negro corto y ojos oscuros. La familia indicó que el niño no tiene antecedentes de fuga, aunque llegó a postear un estado en redes sociales.
La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal N°15, que dispuso la intervención del GTO y de la DDI San Nicolás. Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información comunicarse al 336-4074161 o acercarse a la comisaría más cercana.