24 febrero, 2025
mujer desaparecida en San Nicolás

La policía de San Nicolás y familiares de Mamani Mendoza Elizabet, de 32 años, solicitan colaboración para dar con su paradero, ya que no regresó a su hogar desde la tarde de ayer. La denuncia fue realizada en la Comisaría Primera por su madre, Mendoza Ayala Lurdes, de 66 años, quien informó que su hija se retiró de su domicilio en Av. Savio 1165 alrededor de las 16:30 horas, sin indicar hacia dónde se dirigía.

Según el testimonio de su hermana, Mendoza Epifanía, aproximadamente a las 17:00 horas la vio caminando por la intersección de Av. Savio y Falcón, pero minutos después la perdió de vista. Al no regresar a su casa, su familia inició una búsqueda sin éxito y decidió radicar la denuncia.

Al momento de su desaparición, Mamani Mendoza vestía una remera marrón con rayas negras, pantalón largo negro y llevaba una cartera negra. No se conoce qué tipo de calzado usaba. Es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,55 metros de altura, tiene cabello lacio negro hasta los hombros, tez trigueña y un lunar en uno de sus antebrazos, aunque su madre no recuerda en cuál. No posee tatuajes ni piercings, no consume drogas ni alcohol y no tenía dinero en efectivo al salir de su casa.

La joven padece esquizofrenia, por lo que su familia está sumamente preocupada. La Unidad Fiscal de Instrucción N°15 de San Nicolás tomó intervención en el caso, y se ha solicitado la colaboración de otras dependencias policiales, la DDI local y los medios de comunicación para intensificar la búsqueda.

Cualquier información sobre su paradero puede ser comunicada a la comisaría más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *