18 diciembre, 2025
Un importante operativo policial se desplegó en la localidad de La Emilia, donde efectivos de la comisaría local junto al destacamento de Coviccos lograron recuperar una gran cantidad de elementos robados tras una serie de allanamientos. El hecho se originó a partir de denuncias realizadas por vecinos del barrio Colombini, quienes habían sido víctimas de un robo en sus viviendas.

Un importante operativo policial se desplegó en la Emilia, donde efectivos del destacamento local junto al de Coviccos lograron recuperar una gran cantidad de elementos robados tras una serie de allanamientos. El hecho se originó a partir de denuncias realizadas por vecinos del barrio Colombini, quienes habían sido víctimas de un robo en sus viviendas.

Los damnificados, denunciaron la sustracción de electrodomésticos, utensilios de cocina y un televisor de 32 pulgadas, entre otros objetos. A raíz de la investigación, personal policial solicitó cuatro órdenes de allanamiento con intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial San Nicolás.

El primer operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Garibaldi entre Chousiño y Constantino, donde se logró secuestrar una amplia variedad de elementos: una garrafa de 15 kg, dos televisores de 32 pulgadas, un ventilador industrial, cubiertos, platos de vidrio, un colchón de dos plazas con sábanas, cortinas, una cuchilla, un set matero, autos de colección marca Hot Wheels, celulares, tablets, ollas, un secador de pelo, muebles pequeños y un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera, entre otros.

En un segundo allanamiento realizado en una vivienda de calle Lavalle al 1300, los uniformados incautaron una motocicleta Honda Wave 110 cc con motor adulterado, un bagullo de marihuana de 2,1 gramos y procedieron a la aprehensión de un masculino de 28 años. En los otros dos objetivos allanados, ambos en calle Nación, no se obtuvieron resultados positivos.

La Fiscalía en turno convalidó el procedimiento y dispuso que se realicen las diligencias correspondientes, quedando los detenidos a disposición de la Justicia por los delitos de robo, infracción a la Ley 23.737 y tenencia ilegal de arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *