Efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) interceptaron a un hombre de 23 años, oriundo de Rosario, mientras intentaba ingresar a San Nicolás más de 50 gramos de cocaína con fines de comercialización.
El sospechoso, que conducía un Volkswagen Fox blanco, fue detenido en la intersección de la Avenida Presidente Perón y Del Forno. Durante una requisa preventiva, los agentes encontraron en su poder un envoltorio de nylon negro que contenía 51,8 gramos de una sustancia similar al clorhidrato de cocaína.
Además de la droga, se le incautó una suma de $1.700.000 en efectivo, lo que reforzó las sospechas de que estaba involucrado en actividades de comercialización de estupefacientes.
El procedimiento fue realizado por personal del destacamento COVICCOS, y el caso fue puesto en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 02. El magistrado de turno ordenó la aprehensión del rosarino e inició las medidas legales correspondientes. El detenido fue imputado por “tenencia simple de estupefacientes con fines de comercialización.”