La Policía Local de San Nicolás logró recuperar dos motocicletas con pedido de secuestro activo en el marco de distintos operativos realizados en la ciudad durante los últimos días.
El primero de los procedimientos tuvo lugar el 22 de enero, cuando personal de la UPPL interceptó a un joven de 20 años en la intersección de Miro y Rodríguez, quien circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc, de color negro, marca Guerrero. Tras verificar los datos de chasis y motor en el sistema informático, se constató que el rodado poseía pedido de secuestro activo desde el 18 de julio de 2024, a solicitud de la Subcomisaría 5ª de Santa Fe.
Por este hecho, la UFI N° 14 dispuso el secuestro del rodado, la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal al aprehendido y la realización de las actuaciones de rigor, bajo la carátula Motovehículo con pedido de secuestro.
En tanto, el segundo operativo se desarrolló el 21 de enero, cuando personal de la UPPL Motorizada aprehendió a un masculino de 27 años en avenida Savio y Cavalli, quien circulaba en una motocicleta Honda CRF 250 R, sin dominio colocado y con el número de cuadro parcialmente suprimido.
En este caso, la causa fue caratulada como Infracción al artículo 289 inciso 3, interviniendo también la UFI N° 14, que ordenó la notificación del artículo 60 del CPP y la posterior libertad del imputado conforme al artículo 161 del Código Procesal Penal.
