En un hecho insólito ocurrido en la madrugada de este domingo 13 de octubre en la ciudad de San Nicolás, una mujer se llevó una gran sorpresa al descubrir a un hombre durmiendo dentro de su automóvil, que estaba estacionado en la vía pública. El hombre, según explicó más tarde, se había resguardado dentro del auto debido a la intensa lluvia y se quedó dormido mientras esperaba que cesara el temporal.
El incidente tuvo lugar en la calle Ameghino al 1200, cuando la propietaria del vehículo, de unos 40 años, notó algo inusual en su coche.
La mujer se encontró con un hombre de 36 años, dormido en el asiento del conductor tras haber forzado la cerradura del vehículo. De inmediato, la propietaria alertó al 911, y rápidamente personal de la Policía local se presentó en el lugar para proceder a la aprehensión del individuo.
El detenido, fue arrestado bajo la carátula de Robo en grado de tentativa, ya que había forzado la cerradura del automóvil con la aparente intención de robar. Sin embargo, asegura que solo buscaba resguardarse de la lluvia y se quedó dormido dentro del vehículo esperando que cesara, momento en el que fue encontrado por la dueña.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°12 de San Nicolás intervino en el caso, y la Fiscalía en turno dispuso otorgándole posteriormente la libertad.