11 enero, 2026
Las autoridades activaron un operativo para dar con el paradero de dos hermanos menores de edad, cuya ausencia fue denunciada en las últimas horas por su madre, quien realizó un pedido desesperado de ayuda ante la falta de noticias sobre los niños. Según trascendió, vecinos de la zona manifestaron preocupación por la situación de los menores, señalando que solían pasar gran parte del día en la vía pública. No obstante, la madre aclaró que es la primera vez que ocurre una situación de este tipo y aseguró que ninguno de los dos es reincidente en ausencias prolongadas.

Las autoridades activaron un operativo para dar con el paradero de dos hermanos menores de edad, cuya ausencia fue denunciada en las últimas horas por su madre, quien realizó un pedido desesperado de ayuda ante la falta de noticias sobre los niños.

Según trascendió, vecinos de la zona manifestaron preocupación por la situación de los menores, señalando que solían pasar gran parte del día en la vía pública. No obstante, la madre aclaró que es la primera vez que ocurre una situación de este tipo y aseguró que ninguno de los dos es reincidente en ausencias prolongadas.

Uno de los niños es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,30 metros, es morocho, tiene cabello negro y ojos marrones, y presenta una cicatriz de quemadura en el brazo izquierdo. Al momento de su desaparición, no se recuerda la vestimenta que llevaba puesta. Además, no posee teléfono celular ni dinero, no cuenta con tarjeta SUBE y no existían conflictos previos que hicieran prever esta situación.

Desde el entorno familiar indicaron que se desconoce si los menores se encuentran acompañados y solicitaron la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato que pueda resultar útil para la investigación.

La causa quedó bajo la órbita de la UFI N° 15, mientras que personal del GTO, con intervención de la DDI I San Nicolás, lleva adelante distintas diligencias y operativos en la zona con el objetivo de localizar a los hermanos y garantizar su resguardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *