Una familia que asistió al tradicional encendido del arbolito de Navidad en la costanera de San Nicolás sufrió el robo de su vehículo, dejando un sabor amargo en lo que debía ser una noche de celebración.
El titular del vehículo, un hombre 53 años, denunció que dejó estacionado su automóvil Ford Fiesta color champagne, en la nueva playa de estacionamiento del santuario ubicada entre las calles Sarmiento y José Ingenieros. Al regresar, alrededor de las 21:30 horas, constató que el vehículo había sido sustraído por autores desconocidos.
El hecho quedó caratulado como “Hurto Agravado (Vehículo dejado en vía pública)” y es investigado por la UFI N° 12, con intervención de la Comisaría Primera de San Nicolás. Según la denuncia, el auto cuenta con seguro, aunque el damnificado no sospecha de posibles responsables.
El robo, ocurrido mientras la familia disfrutaba del evento navideño, genera preocupación entre los vecinos por la falta de seguridad en la zona, especialmente durante actividades masivas como el encendido del arbolito. El caso está siendo investigado por el Grupo Técnico Operativo (GTO).
Este lamentable hecho pone en evidencia la necesidad de reforzar la seguridad en eventos que convocan a gran cantidad de público y que deberían garantizar tranquilidad a las familias nicoleñas.