
Un vecino de San Nicolás denunció que le robaron una central de alarma de su vehículo luego de haberlo llevado a cambiar el parabrisas en un reconocido comercio local. El hecho ocurrió en el taller Malatesta Parabrisas, y quedó caratulado como robo, con intervención de la UFI N°15.
La víctima, de unos 41 años, dejó su automóvil Volkswagen Bora gris, en el comercio ubicado en Av. Savio 809 de San Nicolás. El trabajo solicitado consistía en la reposición del parabrisas, lo que implicó la desactivación de ciertos componentes del sistema de alarma.
Según consta en la denuncia, al intentar utilizar el vehículo el dignificado advirtió que no funcionaban los sensores de movimiento, y al revisar constató la sustracción de la caja unidad de mando de la alarma. Al reclamar en el local, afirmó haber recibido maltrato por parte del personal, por lo que decidió radicar la denuncia en la Comisaría Primera.
El hecho está siendo investigado por el Grupo Táctico Operativo (GTO) bajo la carátula de robo. La justicia busca establecer responsabilidades y esclarecer lo ocurrido.