28 febrero, 2025
trasformador de alta tensión

Desde el domingo, los vecinos del Barrio Belgrano vienen sufriendo constantes problemas con el suministro eléctrico, debido a bajas de tensión que afectan sus hogares. La situación ha generado daños en electrodomésticos, además de complicaciones en la conservación de los alimentos, especialmente en medio de las altas temperaturas que se registran en la ciudad.

“Las subidas y bajadas de tensión están arruinando nuestros electrodomésticos. No podemos mantener las heladeras desenchufadas porque con este calor la comida se echa a perder”, expresaron los vecinos afectados.

Ante esta problemática, los residentes han realizado múltiples reclamos a la empresa distribuidora de energía EDEN, pero hasta el momento no han recibido una solución definitiva. La preocupación crece, ya que este problema se ha vuelto recurrente y sigue sin respuesta por parte de la compañía.

Los vecinos exigen que se realicen los controles necesarios en la red eléctrica para evitar que continúen las variaciones de tensión que afectan su calidad de vida. Además, advierten que, de no obtener una respuesta por parte de EDEN, no descartan tomar medidas de protesta para visibilizar el problema y exigir una pronta solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *