El Veranico llega a su último fin de semana con una fuerte apuesta a la música local y una grilla cargada de propuestas para todos los gustos. La banda Emily Flores será una de las grandes protagonistas de este cierre, destacándose como una de las propuestas musicales nicoleñas que viene creciendo a pasos agigantados gracias a su calidad artística y la conformación de destacados músicos locales.
Si aún no conocés a Emily Flores, esta será una oportunidad ideal para descubrir su música en el escenario de la Laguna Descubrí, donde el festival se despide con cuatro noches consecutivas de shows, gastronomía y entretenimiento al aire libre.
Desde el jueves 5 de febrero a partir de las 20:00, nicoleños y visitantes podrán volver a encontrarse en este espacio emblemático de la ciudad para disfrutar de presentaciones de artistas locales, DJ’s, foodtrucks y el Parque Inflable “Flora”, pensado especialmente para que los más chicos también tengan su espacio de diversión.
El line-up del fin de semana contará con una variada propuesta artística. El jueves se presentarán DJ Juanse Menéndez, Largo Viaje y Emily Flores; el viernes será el turno de DJ Juanse Menéndez, Funky Mother Fuckers (tributo a Red Hot Chili Peppers), Spunk y Los Robones; el sábado subirán al escenario DJ Juanse Menéndez, Polos Opuestos, Auténtico Club Decadente (tributo a Los Auténticos Decadentes) y Meta Rumba; mientras que el domingo cerrarán DJ Juanse Menéndez, Mostrirockers (banda musical infantil), La Razón de los Locos y Undercover.
De esta manera, Veranico se despide con una agenda pensada para todas las edades, con espectáculos gratuitos que invitan a compartir y disfrutar del verano en la Laguna Descubrí, combinando música en vivo, propuestas gastronómicas y espacios recreativos en un entorno natural único.
