En el marco de la investigación por el hurto de un vehículo dejado en la vía pública, el pasado 12 de mayo, la Policía de San Nicolás llevó a cabo un allanamiento de urgencia que resultó en la recuperación del vehículo sustraído y la aprehensión de un individuo.
La denuncia fue realizada por un vecino de calle Pringles al 500, quien reportó el robo de su camioneta Toyota modelo Hilux, dominio JIA-272, color azul, con números de motor 1KD-5145215 y chasis 8AJEZ39G5B2527969.
En coordinación con personal de la Policía de Destacamento La Emilia, Comisaría 3ra y Comando Patrullas, se llevó a cabo el allanamiento en la calle Brasil al 350 del Barrio Bola de Oro, arrojando un resultado positivo. Se logró recuperar la camioneta sustraída y se procedió a la aprehensión de un individuo de 46 años de edad.
La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nro. 14 de San Nicolás, a cargo del Dr. Patricio Mugica Diaz, avaló la actuación policial y dispuso la carátula correspondiente, quedando detenido alojado en dependencias policiales a la espera de nuevas medidas judiciales.
Ver nota relacionada: