Un violento incidente familiar tuvo lugar en la ciudad de San Nicolás, donde un joven de 22 años fue aprehendido por la policía tras agredir físicamente a su madre en su propio hogar. El hecho ocurrió en la tarde del 21 de agosto, cuando el personal policial recibió un llamado al 911 alertando sobre un conflicto en una vivienda ubicada en la calle L. Guruciaga al 650.
El agresor, fue detenido en el lugar después de que propinara un golpe de puño en el rostro a su progenitora, de 48 años de edad. Además de la agresión física, del detenido también emitió amenazas verbales hacia su madre, lo que agravó la situación.
La víctima, quien sufrió lesiones en su rostro, radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer y la Familia, e instó la acción penal contra su hijo. Además, solicitó una medida de restricción perimetral para evitar el acercamiento del agresor.
El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 15, bajo la dirección del Dr. Leveratto, quien dispuso que permanezca alojado en la dependencia policial y el traslado a la primera audiencia.