El pasado 12 de noviembre, Ignacio Iván Cabral, un joven de 23 años en situación de calle, desapareció tras retirarse de la institución CASA PUEBLO, ubicada en la intersección de las calles Ponce de León y Morteo en San Nicolás. Según la denuncia realizada por su madre, María Eugenia Coppini, Cabral se marchó alrededor de las 12:00 horas luego de una consulta con un psiquiatra debido a problemas de consumo de drogas, y desde entonces se desconoce su paradero.
El joven fue visto por última vez vistiendo zapatillas de lona marrones con suela negra, una bermuda de jean oscura y una remera gris. Es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,60 metros, tiene el cabello castaño oscuro y corto, y posee tatuajes visibles. Cabral no lleva consigo dinero ni teléfono, lo que dificulta aún más su localización.
Ante la denuncia presentada en la Comisaría Primera, se activó el protocolo de búsqueda con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 13. El Grupo Táctico Operativo (GTO) se encuentra investigando para dar con el paradero del joven, quien enfrenta una situación de vulnerabilidad extrema. Las autoridades solicitan a la comunidad que cualquier información que pueda contribuir a encontrarlo sea comunicada de inmediato a la policía.