12 mayo, 2025
El delincuente que días atrás había ingresado al salón de eventos "Hadas" tras realizar un boquete en la pared, fue finalmente aprehendido por efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO), en un allanamiento llevado a cabo en un domicilio de Segundo Sombra al 1200 de la ciudad de San Nicolás.

El delincuente que días atrás había ingresado al salón de eventos “Hadas” tras realizar un boquete en la pared, fue finalmente aprehendido por efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO), en un allanamiento llevado a cabo en un domicilio de Segundo Sombra al 1200 de la ciudad de San Nicolás.

El robo, denunciado el pasado 30 de abril de 2025 por el propietario del local, tuvo lugar en el salón de eventos ubicado en Estanislao del Campo al 600. El delincuente, tras realizar un boquete, sustrajo cinco discos de acero de una cascada de chocolate, cuchillas, vajilla y varias cajas de vino. Las investigaciones del GTO avanzaron a partir de la visualización de material fílmico captado por cámaras privadas y municipales, lo cual permitió identificar al autor y el lugar donde se ocultaban los objetos robados.

La UFI N.º 13 avaló el pedido de allanamiento, el cual se desarrolló con un resultado altamente positivo, logrando la aprehensión de un masculino de 31 años. En el procedimiento se secuestró la vestimenta utilizada para cometer el ilícito y una motocicleta Mondial LD110 con estética de Gilera Smash, de color roja con detalles en blanco y negro, utilizada en el robo.

El aprehendido quedó a disposición de la justicia bajo la carátula de “Robo Reiterado – Esclarecido”, mientras que las autoridades destacaron el trabajo coordinado entre las fuerzas policiales y el monitoreo de cámaras para lograr un rápido esclarecimiento del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *