18 octubre, 2024
pedófilo en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En el día de ayer, agentes de la DDI irrumpieron en la empresa metalúrgica Sidersa en busca de un trabajador específico, quien está siendo investigado por su presunta participación en una red de pedofilia. El allanamiento, que se llevó a cabo con un operativo minucioso y detallado, resultó positivo. La persona buscada fue detenida en el acto, y su teléfono móvil fue secuestrado como parte de la evidencia recolectada.

El operativo se realizo en horas de la tarde, cuando los efectivos policiales ingresaron por el acceso al sector de acería de la planta. La entrada fue realizada de manera rápida y precisa, evitando cualquier tipo de alarma entre los demás empleados. Según fuentes cercanas a la investigación, este allanamiento es el resultado de una larga y compleja tarea de seguimiento e investigación llevada a cabo por la DDI.

Una vez dentro de las instalaciones, los agentes localizaron al trabajador en cuestión y procedieron a su detención sin mayores inconvenientes. La evidencia recolectada, incluyendo el teléfono móvil del detenido, será analizada para obtener más información sobre la red de pedofilia de la que se sospecha formaba parte.

Hasta el momento, desde la empresa Sidersa no se han emitido comunicados oficiales sobre lo sucedido. Lo único que se ha dado a conocer es que el detenido no era un empleado directo de Sidersa, sino que pertenecía a una empresa subcontratada que presta servicios en la planta.

Este allanamiento y la posterior detención representan un paso importante en la lucha contra las redes delictivas, que en estos casos involucraran a menores de edad. Se espera que, con la evidencia obtenida, puedan esclarecerse más detalles sobre esta organización y se lleven a cabo más detenciones en el futuro cercano.

Ampliaremos con más información a medida que se conozcan nuevos detalles sobre este caso.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *