Florencia Valdez, de 30 años, denunció la desaparición de su hija, Morena Tiziana Corona, de 12 años, quien se ausentó de su domicilio en calle Pedro Goitia al 1300, en San Nicolás. Según el relato de la madre, la menor salió de su casa ayer a las 7:00 de la mañana y aún no ha regresado.
Morena es de contextura delgada, mide aproximadamente 1.60 metros, tiene el cabello largo de color castaño claro y una tez trigueña. Además, posee una cicatriz al costado del ojo derecho. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón de jeans claro, zapatillas negras y llevaba una mochila escolar de color rosa viejo. Según la madre, la joven es reincidente en este tipo de situaciones y no tenía documentación personal en su poder al momento de irse.
Las autoridades policiales de San Nicolás, junto con la DDI local, están trabajando en el caso y ya solicitaron la colaboración de los medios de comunicación para difundir su búsqueda. También se dio intervención a la UFI N° 03 del Departamento Judicial de San Nicolás.
Cualquier información sobre su paradero puede ser comunicada de inmediato a las autoridades.