Un hombre de 34 años fue detenido luego de ser captado por las cámaras de monitoreo municipal mientras robaba una motocicleta. El incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en Pellegrini al 400.
El personal de Monitoreo dio aviso a emergencias al detectar al sujeto sustrayendo una motocicleta marca Corven, modelo Expert 150, de color verde. De inmediato, se procedió a la aprehensión del individuo en la calle Olleros, donde se pudo constatar que, momentos antes, había forzado el candado de la puerta para ingresar a la vivienda de su ex pareja, una mujer de 25 años.
El hombre ocasionó daños en el tambor de arranque de la motocicleta en su intento por sustraerla. Toda la secuencia del delito quedó registrada por las cámaras de monitoreo municipal, lo que permitió a las autoridades actuar rápidamente y detener al infractor.
La rápida intervención del personal de Monitoreo y la tecnología de las cámaras de seguridad fueron clave para evitar que el robo se consumara y para asegurar la detención del responsable.