Nuevamente los efectivos del UTOI son protagonistas de un confuso episodio, en la intersección de la Ruta 188 y Balcarce, se produjo un accidente entre un móvil policial de la UTOI y una motocicleta Corven Energy 110. Según los reportes, el vehículo policial era conducido por un oficial masculino de 21 años, acompañado por tres oficiales masculinos de 21 años y dos oficiales femeninas de 21 y 25 años. El móvil colisionó con la motocicleta, que era guiada por un hombre de 28 años.
Tras el siniestro, se solicitó la presencia de una ambulancia, y el médico que acudió al lugar evaluó al conductor de la motocicleta, determinando que no era necesario trasladarlo al hospital en ese momento. Ambas partes se retiraron con daños materiales en sus vehículos.
Sin embargo, horas más tarde, el conductor de la motocicleta se presentó por sus propios medios en la guardia del Hospital San Felipe. Según las indicaciones de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°03, se iniciaron las actuaciones de rigor correspondientes, mientras que el médico de policía dictaminó que las lesiones sufridas por el motociclista fueron de carácter leve. El caso está siendo instruido por la Comisaría 2da de San Nicolás.