8 enero, 2025
tributo a sepultura

El pasado fin de semana, la banda tributo a Sepultura más convocante del escenario heavy metal, Schizophrenia, conformada por músicos nicoleños, colmó el icónico bar Tribus en la capital santafesina. Ante más de mil personas, el grupo ofreció una de sus mejores presentaciones, deslumbrando a un público ferviente que no escatimó en ovaciones.

Integrada por Emmanuel Perillo en guitarra, Bruno Corvalán en batería, Sebastián Giménez en guitarra, Mariano Guerreiro en voz y Jasiel Berton en bajo, la banda entregó un espectáculo que reafirma su posición como el mejor tributo a la legendaria banda Sepultura.

Con una puesta en escena de nivel internacional y un sonido que emula fielmente a la icónica banda brasileña, Schizophrenia sigue consolidándose como un referente en el género, llevando el talento nicoleño a escenarios de renombre.

La actuación en Tribus Bar marca un hito más en la carrera de este grupo, que continúa ganando adeptos y posicionándose como una de las propuestas más destacadas del heavy metal tributo en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *