7 septiembre, 2024
intento de suicidio frustrado
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En la mañana de ayer, personal policial se presentó en una residencia ubicada en Rojas 1400, tras un llamado al 911. En el lugar, constataron que una mujer 23 años, había intentado quitarse la vida provocándose cortes en sus brazos con un vidrio, tras una discusión con su pareja.

Rápidamente al llega al lugar los efectivos de la Policía Local asistió a la mujer hasta la llegada del personal de SAME, quien realizó el traslado de la joven al nosocomio local para recibir una mejor atención y contención psicológica. Su pareja, de 31 años, la acompañó durante el traslado.

Segun el primer parte medico la mujer que fue encontrada en estado crítico hoy ya permanece estable. su pareja también residente en la misma dirección, colaboró con las autoridades durante el procedimiento.

La policía notificó del incidente al Oficial de Servicio de la Comisaría 3ª, que tiene jurisdicción en el área, para continuar con las investigaciones correspondientes y proporcionar el apoyo necesario a la víctima.

La rápida respuesta de los agentes de la la Policía Local en conjunto con el servicios de emergencia y la intervención médica fueron cruciales para garantizar la seguridad y el bienestar de la victima. Las autoridades recuerdan la importancia de buscar ayuda y apoyo en situaciones de crisis emocional y mantienen abierta la línea de emergencias para atender cualquier situación similar.

Ampliaremos con más información conforme se desarrollen los eventos y se conozcan más detalles sobre este lamentable suceso.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *