La policía local logró la aprehensión de dos individuos, identificados ella con 25 años y el con 27 años. Ambos son acusados de hurto y tentativa de estafa, luego de sustraer una tarjeta de débito del Banco Provincia y querer realizar un compra en el supermercado Carrefour de calle Moreno.
El incidente comenzó cuando la pareja ingresaron al domicilio de de una mujer de 41 años en calle San Martín al 150 y sustrajeron la tarjeta de débito del Banco Provincia y el DNI de la propietaria. Posteriormente, los acusados intentaron utilizar la tarjeta robada para realizar compras en el supermercado Carrefour, de calle Moreno. Sin embargo, su intento de estafa no tuvo éxito, ya que las autoridades intervinieron antes de que lograran completar la transacción.
El rápido accionar del personal de la policía local permitió la aprehensión de esta pareja en el lugar de los hechos. Ambos individuos quedaron bajo custodia de la justicia para enfrentar los cargos de hurto y tentativa de estafa.
La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 12, que ha dispuesto medidas legales pertinentes en este caso. Entre las medidas tomadas se encuentra la notificación de la audiencia N° 60 y 161, en la que se presentarán los cargos formales contra los acusados.