La presidenta del Barrio Mitre, fue quien descubrió el lamentable incidente y denunció el robo y los daños en el salón comunitario del barrio, ubicado de calle Tucumán al 200.
El episodio tuvo lugar alrededor de las 09:00 horas del día de ayer, cuando la mujer se presentó en el salón comunitario y constató que individuos desconocidos habían ingresado al lugar. Los delincuentes saltaron un tapial perimetral de aproximadamente 3 metros de altura, doblaron las rejas y rompieron un vidrio para acceder al interior. Una vez dentro, sustrajeron tres ventiladores industriales, un motor de heladera, dos lámparas de luz, una pileta completa de baño y un inodoro.
Se solicitó la presencia de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 está a cargo de la investigación del caso.
Este lamentable hecho ha generado preocupación entre los vecinos del Barrio Mitre, quienes esperan que las autoridades puedan identificar y detener a los responsables de este robo.