En un operativo llevado a cabo por la Comisaría Segunda de San Nicolás, se logró esclarecer un robo ocurrido en la Capilla San Pantaleón, ubicada en la intersección de Girasol y Llobet. El hecho, que había ocurrido entre los días 30 de octubre, involucró a varios autores que ingresaron al lugar tras dañar las ventanas traseras de la capilla.
El Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda identificó a los presuntos autores y el lugar donde se encontraban los objetos robados. Tras obtener una orden de allanamiento de urgencia, el procedimiento se realizó en un domicilio ubicado en la calle Tucumán al 1600, con un resultado positivo.
Durante el allanamiento, se detuvo a cinco personas: una mujer de 53 años y cuatro hombres de 19, 24, 26 y 64 años. Además, se logró el secuestro de diversos elementos sustraídos, como utensilios de cocina, un mechero, un ventilador turbo de color negro y una grifería de cocina cromada, propiedad de la capilla.
La Unidad Funcional de Instrucción y Justicia (UFIyJ) Nº 06 intervino en el caso, validando las acciones policiales y emitiendo las directivas correspondientes para la continuidad del proceso judicial.