Personal del GTO de la Comisaría Primera de San Nicolás, en conjunto con la Unidad de Prevención de la Policía Local, realizó un allanamiento en el marco de una investigación relacionada con delitos de venta de estupefacientes y el acopio e intercambio de elementos robados por marihuana.
La investigación, llevada a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 de San Nicolás, permitió reunir pruebas suficientes para solicitar el allanamiento de un domicilio ubicado en la calle Vicente Forte al 600, donde se realizaban las actividades ilícitas.
El operativo fue desplegado por personal encubierto y, tras la orden de allanamiento, se procedió a ingresar al domicilio mencionado. El resultado fue positivo, logrando la aprehensión de un hombre de 33 años. Durante el allanamiento, se secuestraron 45 frascos conteniendo marihuana y una bolsa de nylon también con el mismo material estupefaciente, con un peso total de 12 kilogramos.
La Fiscalía Interviniente, UFI N° 2, avaló lo actuado por el personal policial y dispuso la aprehensión bajo el delito de infracción a la Ley 23.737 (Tenencia Simple). el detenido permanecerá alojado en la sede policial de la Comisaria Primera, cumpliendo con todos los recaudos legales correspondientes.