Un accidente de tránsito entre dos motocicletas ocurrió en la intersección de la Ruta 188 y la calle Howard. En el lugar, una motocicleta marca Rouser 200cc impactó contra otra de marca Yamaha XTZ, dejando a ambos conductores con graves lesiones.
Según las primeras investigaciones, el siniestro ocurrió cuando el conductor de la Yamaha XTZ, de 30 años, intentó girar en la intersección, momento en el cual fue embestido violentamente por la motocicleta Rouser, guiada por un hombre de 32 años que circulaba por la Ruta 188. El impacto fue tan fuerte que ambos conductores fueron trasladados de urgencia al Hospital San Felipe.
El conductor del motovehículo Rouser sufrió lesiones graves, incluyendo una fractura en el pie derecho y traumatismo de cráneo, aunque su vida no corre peligro. En cambio, el conductor de la Yamaha se encuentra en un estado mucho más delicado: fue ingresado en la Unidad de Terapia Intensiva, donde permanece con asistencia respiratoria mecánica, bajo sedantes y analgésicos. Además, presenta fracturas múltiples en el cráneo y una contusión pulmonar bilateral del lado izquierdo, lo cual lo mantiene en estado crítico y con riesgo de vida.