
Un insólito episodio quedó al descubierto en San Nicolás cuando un joven de 23 años, que había protagonizado un accidente en moto días atrás, se presentó en sede policial para prestar declaración, pero se descubrió que el vehículo que conducía tenía pedido de secuestro por robo.
El hecho se remonta al pasado 10 de abril, cuando en la intersección de las calles Pombo y Palermo, el joven circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave negra y sufrió un accidente de tránsito que le provocó lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital San Felipe para recibir atención médica.
Este 13 de abril, el conductor se acercó a la Comisaría Segunda de San Nicolás para brindar su testimonio sobre el siniestro. Sin embargo, al ingresar los datos de la moto en el sistema informático, los efectivos constataron que tenía un pedido de secuestro activo.
El requerimiento había sido emitido el pasado 2 de abril por la Comisaría 32 a solicitud de la Fiscalía en turno de la provincia de Santa Fe. Inmediatamente se dio intervención al Instructor Judicial, quien ordenó notificar al involucrado bajo el Artículo 60 del Código Procesal Penal.
La motocicleta permanece secuestrada y a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial San Nicolás, mientras se continúa con la investigación del caso.