En medio del Festival Río, un papá hizo público su agradecimiento a una mujer desconocida que encontró la muñeca perdida de su hija y la entregó gentilmente a dos efectivos policiales. La niña, desconsolada por la pérdida de su preciado juguete, recuperó la alegría gracias a la rápida identificación de los policías que se percataron de que la muñeca pertenecía a la pequeña.
El padre de la niña compartió emocionado: “Esa muñeca es la preferida de mi hija y en un descuido la perdió. Se le vino el mundo abajo cuando no la pudo ver a su alrededor.” Al ver la desesperación de la niña, los policías locales actuaron rápidamente y devolvieron el juguete, provocando una sonrisa en la pequeña.
El padre quedó profundamente agradecida por el gesto desinteresado del la vecina que encontró la muñeca y por la pronta acción de los efectivos policiales. “Estoy super agradecida por el gran gesto de una que no pudimos saber su identidad y a los efectivos policiales de la policía local”, concluyó el padre.
Este acto de solidaridad y rápida respuesta policial resalta la importancia de la comunidad y la dedicación de los efectivos de seguridad en San Nicolás.