Un hombre de 26 años protagonizó el vuelco de su vehículo en la ciudad de San Nicolás durante la madrugada del 6 de octubre. El hecho ocurrió en la calle Roca, entre J. B. Justo y Avenida Falcón, cuando el conductor del Peugeot 308 azul perdió el control del vehículo, volcándose sobre la vía pública e interrumpiendo el tránsito en la zona.
Según testigos presenciales del accidente, el conductor se encontraba en un estado grave de ebriedad al momento del vuelco. Al arribar al lugar, el personal de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) constató que el hombre se encontraba de pie al lado del vehículo siniestrado y se negó a recibir asistencia médica.
Las autoridades implementaron un operativo de seguridad para resguardar la escena y se solicitó la intervención de los Bomberos para asistir en la remoción del vehículo y liberar la vía. La carátula del informe inicial indica que se trataría de un caso de conducción peligrosa, agravado por el presunto estado de ebriedad del conductor.