23 mayo, 2024
secuestradora
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Vecinos del barrio Moreno difunden la imagen de una mujer, a la que acusan de intentar secuestrar a una niña en horas de la tarde. La noticia se propagó rápidamente a través de los grupos de WhatsApp de los miembros del barrio, generando una alerta comunitaria sobre la presunta peligrosidad de esta individua y un posible cómplice, quienes fueron avistados circulando por el área en un vehículo rojo.

El incidente habría tenido lugar durante la tarde, según relatos de testigos locales. Los vecinos, consternados por la situación, decidieron tomar cartas en el asunto difundiendo la fotografía de la mujer en cuestión con el objetivo de prevenir posibles episodios similares y resguardar la seguridad de los residentes, especialmente de los niños.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre el intento de secuestro ni sobre la identidad de la niña afectada. Las autoridades locales han sido alertadas sobre la situación, y se espera que se tomen medidas para investigar y esclarecer los hechos.

La comunidad de Barrio Morenos se mantiene en alerta y ha reforzado las medidas de seguridad, instando a los residentes a reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades. La difusión de información a través de las redes sociales y grupos de mensajería instantánea se ha convertido en una herramienta clave para la colaboración y la prevención dentro del barrio.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *