21 mayo, 2024
inauguración de los juegos bonaerenses
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una vibrante tarde en el Paseo Las Toscas, ante la mirada de miles de atletas provenientes de toda la provincia de Buenos Aires, las finales de los Juegos Bonaerenses 2023 quedaron oficialmente inauguradas. En esta edición, San Nicolás esta representada por 400 deportistas locales que competirán en más de 30 disciplinas.

La ceremonia de inauguración comenzó con la presentación de la mascota oficial de este año, un Hornero, y continuó con una emocionante competencia de FreeStyle. En este desafío, participaron la última campeona de los Juegos Evita y el último campeón de los Juegos Bonaerenses en esta disciplina, desatando la euforia del público presente.

La tarde se llenó aún más de música gracias a la talentosa artista Natalie Pérez, quien hizo que todos los asistentes se movieran al ritmo de sus temas más conocidos.

El momento cumbre llegó con la entonación del Himno Nacional Argentino, interpretado por un ex combatiente de Malvinas, marcando de manera solemne la apertura de la 32º edición de los Juegos Bonaerenses.

Para cerrar con broche de oro esta espectacular inauguración, subió al escenario el dúo de cumbia “La T y la M”, formado por Tobías Medrano y Matías Rapen. Este dúo, que ganó notoriedad en 2020, se vinculó con la Selección Argentina de Fútbol durante la Copa América de Brasil en 2021, cuando Nicolás Otamendi compartió una historia en su Instagram escuchando una de sus canciones desde el vestuario.

Este evento marca el comienzo de una emocionante competencia que abarcará diversas disciplinas deportivas y culturales tanto para jóvenes como para adultos mayores. Mañana, los deportistas nicoleños se adentrarán en competencias que van desde Taekwondo y Tiro hasta Teatro y Pentatlón, representando el espíritu deportivo y cultural de San Nicolás en los Juegos Bonaerenses 2023.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *