En el día de hoy, el personal de la Policía Local acudió a un llamado al 911 en la dirección de la calle Montevideo N° 523, donde funciona una iglesia evangélica. En el lugar, lamentablemente, se encontraba una persona sin vida, identificada como Jorge Abel Benítez, de unos 68 años de edad.
Según relatos de los propios miembros de la iglesia, Benítez se encontraba realizando tareas de mantenimiento en una antena de aproximadamente 20 metros de altura, cuando, por causas que aún se tratan de establecer, sufrió un paro cardíaco que resultó en su fallecimiento en el lugar mencionado.
Ante esta situación, se hizo presente personal de Bomberos, quienes procedieron a descolgar el cuerpo sin vida que estaba asegurado en la antena del interior de la iglesia. Posteriormente, se informó a la Institución Judicial en turno, a cargo de la Dra. Ivana Knzevic, la cual no adoptó medidas judiciales en el caso. No obstante, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 intervendrá en el caso para realizar las investigaciones pertinentes.