12 julio, 2024
moto guerrero trip robada en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En el día de ayer, alrededor de las 19 horas, fue sustraída una motocicleta Guerrero Trip 110cc de color azul Francia desde el interior del gimnasio Crossover, ubicado en la intersección de las calles Don Bosco y Cochamba. La motocicleta pertenece a una profesora del establecimiento y es su único medio de transporte para poder concurrir a trabajar.

El robo ocurrió mientras la profesora se encontraba desempeñando sus tareas dentro del gimnasio. Los delincuentes ingresaron al estacionamiento del lugar y se llevaron la moto, generando un perjuicio considerable para la víctima.

Ante esta situación, se ofrece una recompensa para aquellas personas que puedan brindar información veraz y útil que conduzca al paradero de la motocicleta. La recuperación de este vehículo es de vital importancia para la profesora, ya que sin él se ve imposibilitada de asistir a su lugar de trabajo.

Se solicita a la comunidad en general que, en caso de contar con información relevante sobre este hecho, se comuniquen de manera confidencial con las autoridades policiales correspondientes o con el gimnasio Crossover. La colaboración de todos es fundamental para esclarecer este robo y recuperar la moto sustraída.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *