18 mayo, 2024
DETENIDO POR ROBO Y USO DE ARMA DE FUEGO
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Policía Local de San Nicolás logró la aprehensión de un joven de 23 años, quien minutos antes intentó robarle a dos personas a punta de pistola, testigos aseguran que se produjeron dos disparos, los cuales no llegaron a herir a nadie. En la detención se secuestraron casi 55 gramos de marihuana y casi 10 gramos de cocaína entre las pertenencias del delincuente.

bajo cargos de robo agravado en grado de tentativa y homicidio y portación de arma de fuego de uso civil, fue detenido el delincuente que quedara alojado en la dependencia policial de la Comisaria Primera.

El incidente tuvo lugar en la calle Nación, entre Urquiza y 9 de Julio, donde el personal de la Policial Local intervino luego de que un joven intentara robar a otros dos de 21 y 22 años, utilizando un arma de fuego. Dos disparos fueron efectuados sin causar daño a nadie.

Durante la aprehensión, se procedió al secuestro de sustancias ilícitas entre las pertenencias al detenido. Se incautaron 3 envoltorios de nylon color verde con sustancias similares a marihuana, con un peso total de 54.2 gramos, así como 2 envoltorios de nylon color blanco con una sustancia similar a clorhidrato de cocaína, con un peso total de 0.9 gramos.

La intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 14 dispuso la notificación de la carátula correspondiente, caratulando el caso como robo agravado en grado de tentativa de homicidio y portación de arma de fuego. Además, se ordenó que permanezca alojado en dependencias policiales mientras se lleva a cabo la investigación.

La Comisaría 1era de San Nicolás realizó las actuaciones correspondientes, destacando la rápida respuesta de las fuerzas de seguridad para prevenir un robo armado.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *