18 mayo, 2024
robo de moto a un cadete de pedido ya en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Un trabajador de 30 años, cadete de Pedidos Ya y La Repizza, reportó con mucha indignación el robo de su motocicleta Corven modelo Energy 110 cc, de color azul, la cual era el único sustento para su familia.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 00:00 horas de esta madrugada, cuando la víctima se dirigía a entregar un pedido en calle Maipú al 500. Al llegar al lugar y no encontrar al cliente, y fue abordado por dos individuos desconocidos a bordo de una motocicleta tipo enduro. Bajo amenaza con un arma de fuego, los delincuentes le sustrajeron su vehículo.

La descripción proporcionada por la víctima detalla que uno de los ladrones tenía el rostro cubierto con un cuello negro y visera blanca, vestía una campera gris y jeans, era de tez blanca, delgado, aproximadamente 1.75 cm de altura y unos 25 años. El otro delincuente tenía el rostro semi cubierto con un cuello negro, vestía una campera deportiva y pantalón negro, de tez blanca, cabello corto castaño oscuro con mechitas rubias, de aproximadamente 25 años y unos 1.60 cm de altura, de contextura física delgada.

La investigación está siendo llevada a cabo por el Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la comisaría primera en conjunto personal de la DDI de San Nicolás, bajo la intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción Número 01 a cargo de la Dra. Marcantonio de la Departamental Judicial de San Nicolás, investiga un caso de robo calificado.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *