18 julio, 2024
robo supermercado dia
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un incidente ocurrido en el supermercado “DIA” ubicado en la calle Pellegrini, justo al lado de la comisaria de la Policía Federal. La abuela de 69 años quedo detenida por intento de hurt.

La mujer, fue sorprendida por el empleado mientras intentaba sustraer mercaderías varias ocultándolas entre sus prendas. El empleado, actuando con rapidez, retuvo a abuela y la obligó a entregar la mercadería, entre la recuperado había paquetes de hamburguesas, mantecas, quesos, fiambre dulce de leche, cereales, etc.

El personal de seguridad del supermercado inmediatamente alertó a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar y procedieron a la detención de la mujer. La mercadería sustraída fue recuperada y se tomaron medidas legales en el caso.

La Unidad Fiscal de Instrucción 2 (UFI 2) asumió la investigación y dispuso la aplicación de los artículos 60 y 161 del Código Procesal Penal. Estos artículos se refieren a procedimientos legales relacionados con la detención y la investigación de incidentes de este tipo.

El supermercado “DIA” no ha realizado comentarios oficiales sobre el incidente, pero se agradece la rápida respuesta de su personal.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *