18 mayo, 2024
accidente de transito en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En la intersección de las calles Ponce de León y Av. Savio, se produjo un accidente de tránsito entre dos vehículos, un VW Gol y un Fiat Cronos, ambos con alcoholemia positiva, según informaron las autoridades locales.

El incidente quedó registrado por las cámaras de monitoreo municipal, que mostraron cómo el conductor del VW Gol, de 20 años, se detuvo en el semáforo mientras que el otro vehículo, conducido por un hombre de 44 años, impactó en la parte trasera del primero mientras circulaba por la avenida.

Tras el accidente, personal de tránsito realizó el test de alcoholemia al conductor responsable del choque, que arrojó un resultado positivo con una medición de 1,65 g/l. Afortunadamente, no hubo heridos en el incidente.

El vehículo Fiat Cronos fue trasladado al corralón municipal, mientras que el VW Gol quedó a cargo de su titular. Las autoridades recordaron la importancia de respetar las normas de tránsito y de no conducir bajo los efectos del alcohol para evitar este tipo de situaciones.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *