23 mayo, 2024
honda titan robada en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un incidente que ha sacudido a la ciudad, un colectivo de la empresa Vercelli y una motocicleta con pedido de captura por robo colisionaron en la intersección de la Avenida Presidente Perón y la calle Botet.

El accidente, cuyas causas aún están siendo investigadas, involucró a un colectivo conducido por un hombre de 49 años y una motocicleta que, según registros policiales, estaba siendo buscada desde el 6 de enero de 2024, por la Comisaría número 21 de Rosario.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas, cuando el colectivo realizaba una maniobra de giro en la calle Botet y colisionó con la motocicleta, que era conducida por un joven de 21 años. Tras el impacto, el joven motociclista fue trasladado de urgencia al nosocomio local debido a las lesiones sufridas.

Según el informe médico policial, las lesiones del joven motociclista son graves pero no ponen en riesgo su vida. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente, así como el estado y la procedencia de la motocicleta involucrada.

Ver vídeo del choque:

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *