20 mayo, 2024
choque con una victima fatal en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un trágico accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Botet y Pte Peron de San Nicolás, un colectivo Mercedes Benz Furgón, conducido por un hombre de 59 años, impactó contra un peatón masculino, cuya identidad se a reservado, causándole la muerte en el acto.

El hecho tuvo lugar en la tarde de hoy, cuando el colectivo circulaba por la zona y, por razones que se tratan de establecer, colisionó con el peatón en una zona de cruce peatonal. Según testigos presenciales, el conductor del colectivo intentó frenar, pero no pudo evitar el impacto.

Al lugar del accidente acudieron de inmediato los servicios de emergencia, incluido Same, así como también el móvil científico, quienes confirmaron el fallecimiento del peatón en el lugar del accidente.

La Unidad Fiscal de Investigación N° 3, a cargo del Dr. Tanus, se encuentra investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes. Por el momento, el caso se caratula como “Homicidio Culposo”.

Se espera que en las próximas horas se puedan obtener más detalles sobre el suceso, así como también la identidad del peatón fallecido. Ampliaremos la información a medida que se disponga de nuevos datos.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *