18 mayo, 2024
semana de la lactancia
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En el marco de la Semana de la Lactancia Materna, la Municipalidad de San Nicolás se prepara para llevar a cabo una serie de acciones en pro del fomento de esta práctica tan fundamental para el desarrollo y bienestar de los lactantes. Con el lema “Facilitar la lactancia materna marcando la diferencia para madres y padres que trabajan”, esta iniciativa anual, que se celebra del 1 al 7 de agosto, busca destacar la importancia de brindar un sólido apoyo a las madres al reincorporarse a sus actividades laborales remuneradas, permitiéndoles continuar con la lactancia materna durante el tiempo que deseen.

En esta edición, se ha hecho hincapié en la relevancia de acompañar a las madres trabajadoras para que puedan mantener la lactancia materna incluso después de reintegrarse a sus empleos, garantizando que puedan disfrutar de este vínculo único con sus hijos el tiempo que decidan hacerlo.

El Centro Municipal de Promoción y Salud (Cempre) será el epicentro de diversas actividades, entre las cuales destacan charlas y talleres diseñados para ofrecer información valiosa a las madres y familias interesadas. Dos de las principales charlas que se llevarán a cabo son:

1. Puerperio y Lactancia: Fecha: Viernes 4 de agosto Hora: 9:00 AM

2. Alimentación: Vuelta al trabajo remunerado y alimentación complementaria Fecha: Lunes 7 de agosto Hora: 9:00 AM

Adicionalmente, el viernes 11 de agosto a las 9:00 AM, en el Hospital de Zona Norte, se ha programado una enriquecedora charla dirigida al personal del servicio de obstetricia, que estará a cargo de la destacada nutricionista y puericultora Lic. Marcia Marinatti.

Estas acciones demuestran el compromiso de la Municipalidad de San Nicolás en promover la lactancia materna como una opción saludable y beneficiosa para el bienestar de los bebés, con un enfoque especial en aquellas madres que deben enfrentar el desafío de combinar su rol laboral con la crianza de sus hijos. La Semana de la Lactancia Materna se presenta como una oportunidad clave para crear conciencia y difundir información relevante, promoviendo una cultura de apoyo y comprensión en la comunidad.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *