18 julio, 2024
cartelera para el fin de semana
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Los reflectores se encienden este fin de semana en el Teatro San Nicolás, donde dos eventos de alta categoría artística prometen cautivar a los espectadores locales.

La propuesta comienza el sábado 26 de agosto a las 21:00 con la llegada de “El Equilibrista”, un espectáculo que ha acumulado premios y elogios a lo largo de los últimos años. Concebida en 2019 y con autoría de Patricio Abadi, Mariano Saba y el talentoso protagonista Mauricio Dayub, la pieza teatral promete una experiencia inolvidable.

Sobre las tablas, bajo la dirección magistral de César Brie, se despliegan fragmentos de la vida de personajes que se entrelazan con el público. Un árbitro atrapado en su propia pasión amorosa, un guardavidas en el umbral de la jubilación enfrentando emociones intensas, un tasador, un joven enamorado que lucha por recomponer su corazón destrozado. Dayub personifica a estos seres con un virtuosismo que encuentra eco en el corazón del público, un vínculo que trasciende las palabras y se construye en la imaginación conjunta. El arte de insinuar sin exponer, de mostrar una parte para evocar el todo, se despliega con destreza metafórica, arrancando risas y lágrimas en una misma bocanada de emociones.

La propuesta continúa el domingo 27 de agosto a las 20:00 con “Factor D Extremo. La sombra de la personalidad”, una obra de danza que desafía los límites del cuerpo y la expresión artística. Dirigida por las talentosas Luciana Fernández y Noelia Araujo, la puesta en escena promete llevar a los espectadores por un viaje inmersivo en las profundidades de la personalidad humana.

Las entradas para estas experiencias sensoriales están disponibles en línea a través de www.teatrosannicolas.com.ar o en la taquilla del Teatro (De la Nación 346). Horarios de atención: de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 13:00. Prepara tus sentidos para un fin de semana lleno de arte y emociones en el corazón cultural de San Nicolás.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *