18 mayo, 2024
picnic en san nicolas y la emilia
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Este fin de semana, San Nicolás se prepara para ofrecer a sus residentes una variedad de eventos que prometen diversión y entretenimiento para toda la familia. Organizados por la Municipalidad de San Nicolás, estas actividades buscan enriquecer las noches de verano con propuestas únicas.

Picnic en La Emilia: Sábado 20 de enero

El sábado 20 de enero, los vecinos de La Emilia tienen una cita en la plaza central de la delegación para disfrutar de un animado picnic en familia y con amigos. A partir de las 20:00, la atmósfera se llenará de música en vivo con las actuaciones de las bandas La Quema y Socios, que prometen animar la velada. Además, la presencia de foodtrucks y puestos de feriantes locales añadirá un toque especial al evento.

Feria de Manualistas: Domingo 21 de enero en la Plaza de los Inmigrantes

El domingo 21 de enero, a las 20:00, arranca la primera feria de manualistas del año en la Plaza de los Inmigrantes, ubicada en la intersección de Juan Manuel de Rosas y Av. Alberdi. Más de 40 puestos exhibirán una extensa variedad de productos artesanales. El evento contará con presentaciones artísticas de Jonatan Alegrette, Lucas Andrés y el cierre a cargo de la banda Vale Madre.

Estas propuestas representan una oportunidad para disfrutar de las noches de verano en diferentes espacios de San Nicolás, ofreciendo opciones tanto para quienes buscan un ambiente relajado como para aquellos que desean explorar la creatividad y destreza de los artistas locales.

Con estas actividades, se anticipa un fin de semana lleno de vibrante energía y como preludio a las actividades clásicas de la temporada en San Nicolás. La comunidad está invitada a participar y sumarse a estas experiencias únicas que enriquecen la oferta cultural y recreativa del municipio. ¡No se lo pierdan!

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *