21 mayo, 2024
asistente virtual san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Municipalidad de San Nicolás continúa avanzando en la digitalización de trámites y servicios para mejorar la comunicación con los vecinos. En esta línea, el asistente virtual Nico incorporó una nueva funcionalidad que permite realizar reclamos a través del número 147, agilizando así la atención de las necesidades de la comunidad.

Con esta nueva opción, los vecinos podrán comunicarse con el asistente virtual Nico y seleccionar la opción para realizar sus reclamos, lo que facilitará el registro y seguimiento de los mismos por parte de la municipalidad.

Es importante destacar que, si bien esta nueva opción está disponible, las operadoras del Centro Único de Atención Ciudadana seguirán atendiendo a los vecinos en su horario habitual, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00. El asistente virtual Nico se suma como una alternativa más para informar sobre problemas o situaciones que requieran la atención del municipio.

Recordemos que el asistente virtual Nico está disponible en el sitio web www.sannicolasciudad.gob.ar y a través de WhatsApp enviando la palabra “Hola” al número 3364284703. A través de esta plataforma, los vecinos pueden realizar diversos trámites como el pago de tasas municipales, consultas sobre infracciones vehiculares, defensa al consumidor, solicitud de licencias de conducir y turnos para centros de salud, entre otros.

Con estas acciones, la Municipalidad de San Nicolás busca mejorar la accesibilidad y eficiencia en la atención a los vecinos, facilitando la realización de trámites y el acceso a los servicios municipales.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *