21 mayo, 2024
cambios en la recolección de residuos en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Municipalidad de San Nicolás comunica que, con motivo del feriado del 25 de diciembre, se implementarán modificaciones en la rutina de recolección de residuos sólidos urbanos.

Para los frentistas con recolección diaria nocturna, de domingos a viernes de 21:00 a 4:00, se solicita no sacar las bolsas a la vereda o al contenedor el domingo 24 de diciembre. El servicio se restablecerá a su normalidad el lunes 25 a partir de las 21:00.

En el caso de los vecinos con recolección diaria diurna, de lunes a sábados de 4:00 a 12:00, se les recuerda que el lunes 25 no deberán colocar las bolsas en la vereda, retomándose el servicio a partir del martes 26 de diciembre a las 4:00.

Asimismo, aquellos que cuentan con el servicio de recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes deben abstenerse de sacar las bolsas el lunes 25 y prepararlas para la recolección del miércoles 27 de diciembre.

Los vecinos con servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábados no se verán afectados por estos cambios.

El seguimiento de estas indicaciones contribuirá a mantener nuestras calles y veredas limpias, permitiéndonos disfrutar de un entorno responsable y amigable con el medio ambiente durante las festividades navideñas.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *