23 mayo, 2024
robo en el supermercado de carrefour de san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En el marco del “Operativo Blindaje” llevado a cabo por la Policía Local de San Nicolás, se produjo la aprehensión de un joven de 21 años. El individuo fue detenido tras haber sustraído una botella de Smirnoff y una bandeja de facturas del supermercado Carrefour ubicado en Av. Moreno y Nación.

Durante el mismo operativo, se detuvo a Luciano Nahuel Coliqueo, de 27 años, domiciliado en Calle Independencia 1469, quien había sustraído del puesto de revistas lindante al comercio una revista y varios tapers. Juan Cruz Porcel, de 25 años y domiciliado en León Guruciaga 365, también fue detenido por participar en los hurtos.

Al momento de la aprehensión, Carballo se tornó hostil contra el personal policial, propinando golpes sin causar lesiones. Además, se le incautó una notebook “Apple MacBook Pro modelo A1425”, la cual había sustraído sin ejercer violencia de una concesionaria ubicada en Nación 487.

La causa está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción Número 3 de San Nicolás, que dispuso la notificación de la causa y el posterior traslado de los detenidos a la sede judicial correspondiente.

Este operativo es un claro ejemplo del compromiso de las fuerzas de seguridad en la prevención y esclarecimiento de delitos en San Nicolás.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *